miércoles, 10 de agosto de 2011

Vídeo: Acompañe un adelanto de la obra Juan y Marco

Neste lunes, 8 de agosto, durante los ensayos para la obra Juan & Marco, fueron realizadas la grabación de dos vídeos con los actores que actúan en el espectáculo.

El ejercicio de construcción de personaje realizado por los actores Fernando Schweitzer, intérprete de la personaje Marco, y Lázaro Geovany, el intérprete de Juan puede ser vistos ahora en los vídeos que aquí postulamos, tal cual están dispuestos en en portal Youtube.



Release de la obra

"Juan y Marco", habla de los conflictos de una pareja.Juan, según el psicoanálisis, sufre de uno de los disturbios del complejo de Don Juan de Marco, él busca en la vida sublimar todos los sentimientos hacia el acto de la conquista. Todo lo que necesita es conquistar, probar su encanto y su control por sobre los sentimientos de su compañero.Marco es todo lo contrario, romántico extremo, reflecte el otro perfil del complejo de Don Juan. Sufre de la incertidumbre del amor y el sentimiento de su par. Él tiene la necesidad orgánica y constante de amar y ser amado.La obra cuenta la intimidad de esta pareja al borde de la separación.Una comedia romántica, prohibida para menores de edad y mentalidad.Un juego psicológico en busca de la clave para el verdadero amor.



Todos los derechos reservados a
Compañía de los Actores no Televisivos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
http://juanymarco.blogspot.com/ 
Contacto: (11) 4331-4802, interno 18. Móvil: 1154977607
E-mail: nandoschweitzer@yahoo.com.ar