miércoles, 26 de enero de 2011

Substituiremos el actor que hará Juan


Buscase actor para la personaje de la obra Juan y Marco,
El personaje es un perfil muy coqueteador, un chanta, canchero y jodón en contraste a su pareja que es un romántico a moda antigua.
Resaltamos que el espectáculo es escenizado en 100% de la obra DESNUDO. Que sea muy seguro en escena devido a que estará desnudo todo el tiempo de la obra. Además, el actor debe poder pasarse fisicamente por un bailarín(delgado a marcado).
*****************************************
La obra creada por Fernando Schweitzer, fue su último espectáculo que se encuentra en etapa de producción en Buenos Aires. Juan y Marco, que estrenó en agosto de 2007, pero cuya temporada en el Teatro Álvaro de Carvalho fue cancelada por censura de la dirección de la casa, alegadamente en función de las escenas de nudez que había en la pieza de temática LGBT, a pesar de atender a la clasificación indicativa del Ministerio Público brasileño en su divulgación. Estrenado en 30 de Junio de 2007, en el Teatro de la UFSC - Universidade Federal del Estado de Santa Catarina, Brasil. La ultima exhibición fue en la ciudad de Porto Alegre en 22 de Septiembre de 2007, completando el total de 9 presentaciones de su única temporada que camino por Curitiba, Sao Paulo y Florianópolis.
2 PERSONAJES:
Juan – (Abierto)
Marco – (Fernando Schweitzer) ________________________________________________
Buscase actor para el personaje Juan (18-35). No hay que ser un danzarin, pero que pueda aparentarse a uno. Enviar currículo y fotos. 
Obs.: El espectáculo es escenizado en 100% de la obra DESNUDO.



INTERESADOS, ENVIAR CURRÍCULO CON FOTO A nandoschweitzer@yahoo.com.ar


LE CONTESTAREMOS CON EL GUIÓN Y PARA LUEGO POSIBLE AGENDAR TU CASTING



Todos los derechos reservados a
Compañía de los Actores no Televisivos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
http://juanymarco.blogspot.com/ 
Contacto: (11) 4331-4802, interno 18. Móvil: 1154977607
E-mail: nandoschweitzer@yahoo.com.ar