sábado, 23 de julio de 2011

El montaje está en busca de asistente de dirección


INTERESADOS, ENVIAR CURRÍCULO CON FOTO A nandoschweitzer@yahoo.com.ar
Resaltamos que el espectáculo es escenizado en 100% de la obra DESNUDO. Buscase actor-director para asistencia de dirección y producción de la obra Juan y Marco 
Buscase alguién con experiencia y amplitud de pensamiento artistico y personal, haya visto el contenido de la obra. El encenificado ya está armado y los ensayos también ya comenzaron  a 3 semanas, siendo realizados en el barrio Montserrat, en sala cercana a la estación Moreno linea C, a Lunes, Jueves y Viernes - de 18 a las 21h.

LE CONTESTAREMOS CON EL GUIÓN Y PARA LUEGO POSIBLE AGENDAR TU CASTING
INTERESADOS, ENVIAR CURRÍCULO CON FOTO A nandoschweitzer@yahoo.com.ar

Release
"Juan y Marco", habla de los conflictos de una pareja.

Juan, según el psicoanálisis, sufre de uno de los disturbios del complejo de Don Juan de Marco, él busca en la vida sublimar todos los sentimientos hacia el acto de la conquista. Todo lo que necesita es conquistar, probar su encanto y su control por sobre los sentimientos de su compañero. Marco es todo lo contrario, romántico extremo, reflecte el otro perfil del complejo de Don Juan. Sufre de la incertidumbre del amor y el sentimiento de su par. Él tiene la necesidad orgánica y constante de amar y ser amado.
La obra cuenta la intimidad de esta pareja al borde de la separación. Una comedia romántica, prohibida para menores de edad y mentalidad.


Todos los derechos reservados a
Compañía de los Actores no Televisivos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
http://juanymarco.blogspot.com/ 
Contacto: (11) 4331-4802, interno 18. Móvil: 1154977607
E-mail: nandoschweitzer@yahoo.com.ar