lunes, 17 de enero de 2011

Entérese quienes son los actores de la obra

LAS PERSONAJES 

Las personajes en la Temporada 2010-2011 serán interpretadas por los actores Santiago Romero Negri (Juan) y Fernando Schweitzer (Marco). 

SANTIAGO ROMERO NEGRI - 27 años

De nacionalidad argentina, el actor y director está actualmente en cartel con la obra POROTO de Eduardo Pavlovsky y “Que te ame no quiere decir que me caigas bien” de la cual es también autor y director. Desde 2001 ha llevado a escena grandes textos nacionales como “Una Libra de Carne” de Agustín Cuzzani e “Historias para ser Contadas” de Osvaldo Dragún. Ha integrado numerosas comedias para adultos del Off Porteño, y también renombradas compañías de Musicales Infantiles como Yopoloko y Rueda Mágica. Consolidó su experiencia en Giras junto a la compañía de teatro educacional en inglés The Performers, donde interpretó textos de Shakespeare en su idioma original entre otros, realizando Tours por toda la Nación y gran parte de Latinoamérica. Entrenó El Método con Mary Sue Bruce y James Murray, se formó como bailarín de la mano del maestro Raúl Gatto y en danza Jazz con Marcela Criquet, Vanesa García Millan y Silvina Barañao.

FERNANDO SCHWEITZER - 28 años

Este director, escritor, actor y cantante de nacionalidad brasileña radicado a 2 años en Buenos Aires comenzó su carrera en Florianópolis con clásicos infantiles y de autoría colectiva en el Grupo GRATTA, en Brasil. De registro Barítono con sólida formación en Canto Popular, inició su carrera cantando en bares en la ciudad de São Paulo a los 9 años. Empezó a actuar en 1994 y en 2003 fundó la Cia Teatral A Tribo da Arte, que se cerró en 2007, unos meses después de que dejo Florianópolis para vivir en la capital argentina. Su repertorio giró de la comedia al trágico en eses 16 años de teatro, con obras propias y de otros autores. También creó un nuevo formato en la ciudad, el stundy-up bus, ejecutando personajes en los colectivos de Florianópolis. Realizó temporadas completas con la versión brasileña de Juan y Marco, que es de su autoría, llevando la obra de Florianópolis por una turne en Curitiba, Sao Paulo y Porto Alegre, actuando y dirigiendo. El dramaturgo y actor estrena en la cartelera porteña con esta obra.




Todos los derechos reservados a
Compañía de los Actores no Televisivos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
http://juanymarco.blogspot.com/ 
Contacto: (11) 4331-4802, interno 18. Móvil: 1154977607
E-mail: nandoschweitzer@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer parte de nuestra historia